lunes, 20 de agosto de 2018




Biblioteca al Aire Libre




Durante la mañana de este viernes, tuvo lugar la inauguración de la Biblioteca al Aire Libre liderada por la Directora del Colegio La Paz, Jacqueline Desriviers Ramírez, directores de colegios, apoderados, docentes y alumnos. Se realizó una ceremonia lúdica a cargo del actor Andrés Diaz quien a través de un cuenta cuentos hizo participar a todos los asistentes.

“La biblioteca escolar ha pasado a ser un lugar donde se almacenaban los libros a ser un verdadero centro de recursos para el aprendizaje, un lugar dinámico, de coordinación, de despertar la curiosidad, la cual requiere la coordinación de acciones múltiples para cumplir un objetivo que es atraer a los estudiantes, entusiasmarlos efectivamente por el conocimiento, el placer de leer y la curiosidad intelectual, motivándolos a investigar de manera cercana en variadas fuentes del saber, la misión del CRA es fomentar el interés por la información, la lectura y el conocimiento a través de espacios creativos de encuentro para el aprendizaje y la comunidad escolar”, señaló la directora del Colegio La Paz, Jacqueline Desriviers Ramírez.





El trabajo de las bibliotecas CRA está orientado a toda la comunidad en su conjunto, estudiantes, docentes, directivos, administrativos, padres y apoderados. Es decir, a todo aquel que tiene relación con el establecimiento en su ámbito interno y externo. Jacqueline Desriviers añadió “los invito a todos a ser parte de esta propuesta, a disfrutar de esta biblioteca libre en todo momento, a través del arte, de la danza y la recreación, con esta iniciativa nos acercamos cada día más a mejorar la calidad de la enseñanza en nuestro colegio, objetivo fundamental de nuestro quehacer educativo”.

¡¡FELICES LECTURAS  A LA COMUNIDAD DE LA ESCUELA LA PAZ.!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario